¡Obtén tarjetas regalo* de iTunes® gratuitas!

¡No es necesario explicar por qué resulta magnífico poder canjear los puntos que ganas realizando encuestas en línea por tarjetas regalo* de iTunes®!

El mejor programa de recompensas de iTunes® de la historia

Si eres aficionado a la música o al cine, o si prefieres ver tus series favoritas de televisión cuando y desde donde quieras, ¿por qué no canjeas los puntos obtenidos realizando encuestas de opinión por tarjetas regalo* de iTunes®? La gran selección de entretenimiento de iTunes® no requiere presentación. Si deseas obtener más información sobre lo que iTunes® ofrece para tus necesidades de entretenimiento, visita www.apple.com/es/itunes.

Puedes canjear los puntos que ganas en las encuestas en línea remuneradas por tu canción favorita, un éxito de taquilla o los últimos episodios de Juego de Tronos. Con iTunes® te resultará fácil y cómodo organizar una amplia biblioteca multimedia gracias a una selección casi interminable de películas, últimos éxitos de los 40 principales, más de 43 millones de canciones y todas las principales series de televisión. Las posibilidades son infinitas cuando realizas encuestas remuneradas. No hay nada que perder pero sí mucho que ganar. Utiliza tu tarjeta regalo* en la iTunes® Store para tener acceso a miles de películas y programas de televisión listos para descargar, además de aplicaciones, toda la música que quieras y mucho más.