¿Qué es una encuesta en línea?

Distintas empresas necesitan tu opinión, para crear productos y servicios que satisfagan los deseos de los consumidores. Entonces, ¿por qué no ser remunerado por compartir tu opinión?

¿Qué aspecto tiene una encuesta en línea remunerada?

Muchas personas proporcionan comentarios para sugerir mejoras de sus productos favoritos o de las aplicaciones que utilizan, pero Centro de Opinión te permite obtener remuneraciones por hacerlo. Tu opinión es tan importante para las empresas que están dispuestas a pagar por ello. No solo recibirás efectivo o vales por realizar encuestas en línea sino que los responsables superiores de las principales marcas valorarán activamente tus opiniones. Participar en las encuestas en línea de Centro de Opinión es rápido, sencillo y sin complicaciones. Por unos minutos de tu tiempo, con la frecuencia que desees, puedes recibir puntos por dar tu opinión en nuestras encuestas y los podrás canjear fácilmente por efectivo.

En Centro de Opinión valoramos tus opiniones sinceras acerca de los temas que te interesan y te recompensamos con puntos por cada encuesta en línea que completes. Estos puntos se pueden canjear por efectivo o vales. Además, también tendrás la oportunidad de ganar una parte de los 5.000 € que sorteamos a lo largo del año.
Te recordamos que tus datos personales y todas tus respuestas a las encuestas se mantienen de forma estrictamente confidencial. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.

Ejemplo de pregunta 1:


¿Cuántos años tienes?

Se trata de una pregunta rápida y fácil de responder y es lo que denominamos una pregunta demográfica. Resulta sumamente importante que la investigación de mercado sea precisa y que refleje a todos los participantes. Una pregunta como esta puede parecer rara cuando Centro de Opinión ya dispone de esta información, pero como cada encuesta es única y totalmente anónima es una información que no se adjunta a tu afiliación. Sin embargo, para ciertas encuestas no será necesario hacer esta pregunta porque, como ya disponemos de esta información, la podemos utilizar para enviarte encuestas específicas para las que ya seas apto.

Ejemplo de pregunta 2:


¿Qué mascotas tienes? Marca las respuestas que correspondan.

Una pregunta como esta mostrará de forma rápida y clara qué animales son las mascotas más populares en los hogares. También puede mostrar a un cliente si los propietarios de mascotas tienen diferentes hábitos de compra que las personas que no tienen mascotas. Siempre te ofreceremos la opción de respuesta “Ninguno/a de las anteriores” y puedes proporcionar información adicional en la casilla “Otro/a” (por ejemplo, si tienes una mascota poco frecuente que no figura en la lista).

Ejemplo de pregunta 3:


¿Cuántas horas utilizas internet de media a la semana?

Una pregunta de encuesta de este tipo puede pedirte una estimación media y solo tendrás que escribir un número en un cuadro de texto o podríamos ofrecerte múltiples opciones de respuesta. Esta es una pregunta muy frecuente entre empresas con tiendas en línea o para clientes que se anuncian en internet.

Al unirte a Centro de Opinión, tendrás la oportunidad de ganar dinero extra en tu tiempo libre con solo cumplimentar encuestas en línea mientras estás en casa o sobre la marcha.