¿Qué es la investigación de mercado?

Centro de Opinión es una comunidad en la cual se comparten opiniones a través de encuestas en línea, sobre distintos temas, donde serás remunerado por tus opiniones.

Más información acerca de la investigación de mercado de Centro de Opinión

¿En qué consiste la investigación de mercado?
Una amplia variedad de empresas utilizan la investigación de mercado para descubrir lo que la gente piensa realmente de sus productos, servicios, logotipos o publicidad. Nos piden que utilicemos los sondeos de opinión o los cuestionarios en línea, conocidos como encuestas, con el fin de preguntar a su mercado objetivo lo que piensan acerca de un nuevo producto, por ejemplo. Al participar en encuestas en línea puedes tener una influencia real sobre productos o marcas que conoces simplemente compartiendo tus opiniones.

¿Cómo funciona?
En Centro de Opinión te enviaremos invitaciones por correo electrónico para participar en encuestas en línea o, sencillamente, puedes iniciar sesión en nuestro sitio web para realizar encuestas remuneradas en línea adicionales en el momento en que más te convenga. Cada encuesta en línea es única y Centro de Opinión te informará del valor de la recompensa y el tiempo previsto que tardarás en completar cada encuesta antes de empezar, de manera que puedas elegir las encuestas en las que te gustaría participar. Cada encuesta en línea remunerada es voluntaria y anónima, y puedes participar en todas las encuestas en línea que quieras.

La participación es voluntaria, puedes participar en las encuestas que desees.

En cuanto se te considere apto para una de las encuestas en línea de Centro de Opinión, podrás empezar a participar y compartir tus opiniones. Además, recibirás puntos por cada encuesta en línea que completes, cuyo valor se detallará en la página de presentación de cada una de ellas. Los puntos que ganes por realizar encuestas se podrán canjear por efectivo a través de PayPal o por vales de las principales tiendas en línea. Si deseas obtener más información acerca de PayPal y abrir una cuenta gratuita, visita paypal.com.

Si deseas obtener mas información acerca de Centro de Opinión, visita nuestra sección de Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones. También puedes consultar cómo guardamos tu información personal a buen recaudo en nuestra Política de privacidad. ¿Te queda alguna duda acerca de cómo funciona? Ponte en contacto con un miembro de nuestro servicial equipo.