1. ¿Cómo consigo recompensas?

Los panelistas pueden ganar recompensas mediante varios métodos de actividad aprobados por Survey Sampling International, LLC ("SSI"), entre los que se incluyen, sin limitación, registrarse en un panel de encuestas de SSI, completar y enviar una encuesta, y participar en el programa de SSI’s Recomienda a un amigo; también a través de los concursos y promociones que ofrece SSI y/o completando diferentes encuestas o cuestionarios de información demográfica o perfil interno ("Approved Activity"). Si se ofrecen puntos para Actividades Aprobadas, el panelista será notificado de ello, así como del número de puntos que se le proporcionan. Los puntos se pueden canjear por diferentes recompensas entre las que se incluyen, entre otras, códigos de regalo, tarjetas de regalo o vales de compra, dinero en efectivo a través de ciertas páginas web de comercio electrónico de terceros seleccionadas por SSI, y donaciones a organizaciones benéficas con la aprobación previa de SSI (individualmente una "recompensa" y colectivamente "recompensas). Los valores de los puntos para Actividades Aprobadas varían, por lo que te recomendamos que leas las notificaciones e instrucciones pertinentes con claridad. Los puntos se acumulan a la cuenta que SSI tiene para cada panelista. La cuenta no es una cuenta de un banco real o financiero y no acumula interés de ningún tipo.

Además de las recompensas, SSI puede ofrecer a los panelistas la oportunidad de conseguir participaciones para el sorteo trimestral de premios de SSI. Consulta el reglamento oficial del sorteo de premios para más información: PlaceTérminos y Condiciones del sorteo de premios. The prize draw may not be available as an incentive option for all panels.

Los puntos válidos se abonarán a la cuenta del panelistat’s. Los puntos se deducirán de la cuenta del panelista’s cuando el panelista los use para recibir una recompensa. SSI hace todo lo posible para asegurar que los puntos se abonan y deducen de forma apropiada; sin embargo, los panelistas han de revisar su cuenta para asegurarse de que esta identifica correctamente los puntos ganados y refleja las transacciones de canjeo adecuadas. Si crees que una cantidad no ha sido abonada o deducida de forma correcta a tu cuenta, o que esta refleja transacciones de canjeo incorrectas, envía un correo electrónico a helpdesk@centrodeopinion.es. Cualquier correo electrónico enviado a SSI debe incluir el nombre, el correo electrónico del panelista y la información específica del asunto. SSI hará todo lo posible para investigar el asunto y responder al panelista rápidamente. La decisión de SSI es final y vinculante.

SSI NO PROMOCIONA, PATROCINA NI ASUME RESPONSABILIDAD DE NINGUNO DE LOS DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES DE RECOMPENSAS NI DE NINGUNO DE SUS PRODUCTOS, SERVICIOS, ARTÍCULOS O TARJETAS DE REGALO NI DE NINGUNA DE SUS PRÁCTICAS, POLÍTICAS O TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SSI NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA, EXTRAVÍO, ROBO O MAL USO DE LAS RECOMPENSAS Y SSI NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN PUNTO QUE HAYA SIDO USADO DE MANERA INCORRECTA POR CUALQUIER INDIVIDUO A QUIEN LE HAYAS DADO PERMISO PARA USAR TU CUENTA O ACCEDER A ELLA. SI TIENES CUALQUIER PREGUNTA O CUESTIÓN RELATIVA AL USO INCORRECTO DE TU CUENTA, CONTACTA CON SSI Y SSI INVESTIGARÁ RÁPIDAMENTE EL ASUNTO.


2. ¿Cómo puedo canjear los puntos?

Las recompensas disponibles mediante el programa de recompensas de SSI tienen diferentes umbrales para canjear los puntos, y si no tienes suficientes puntos para una recompensa concreta, no será posible canjearlos por la misma hasta que no acumules los suficientes puntos. La información sobre los umbrales para el canjeo de puntos por recompensas está disponible en el panel de control de tu cuenta. Una vez que hayas completado una transacción de canjeo, la transacción no se podrá anular, cancelar ni terminar. Los distribuidores o proveedores de las recompensas disponibles a través del programa de recompensas de SSI podrían tener sus propios términos y condiciones; lee atentamente tales términos y condiciones. SSI no reemplazará ninguna Recompensa perdida, robada, extraviada o dañada. EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE SSI Y TODAS LAS RECOMPENSAS SE OFRECEN "TAL CUAL Y SSI NO LLEVA A CABO REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, SIN LÍMITE, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO, TÍTULO Y CUMPLIMIENTO, Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA QUE SE ORIGINE CON EL CURSO DEL RENDIMIENTO, TRATO O USO COMERCIAL, Y POR LA PRESENTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIERA O TODAS ELLAS. EN CASO DE QUE SSI NO PUDIERA, CONFORME A LA NORMATIVA VIGENTE, RENUNCIAR A CUALQUIER GARANTÍA, EL FIN Y LA DURACIÓN DE TAL GARANTÍA SE LIMITARÁ AL MÍNIMO PERMITIDO BAJO DICHA NORMATIVA VIGENTE.

Si el panelista escoge donar puntos a una de las organizaciones benéficas aprobadas por SSI, SSI donará tales puntos a la organización benéfica seleccionada. La donación no se hace por SSI ni en su nombre, y SSI no hará ni igualará ninguna donación. La opción de donación no está disponible en cada panel que posee y/o opera SSI, o se posee y/o opera en nombre de SSI. Comprueba las opciones de canjeo disponibles en el panel al que perteneces.


3. ¿Los puntos caducan?

Los puntos no caducan nunca; sin embargo, si tu cuenta se da por finalizada o se cancela, ya sea por ti o por SSI, tus puntos sin usar podrían ser cancelados y anulados.


4. ¿Las recompensas que recibo son imponibles?

SSI no ofrece asesoramiento legal ni fiscal a los panelistas. Los panelistas son los únicos responsables de sus propias obligaciones legales y fiscales. SSI puede ofrecerte, a ti y/o a la agencia de gobierno o autoridad fiscal adecuadas, información relacionada con tu historial de canjeo de recompensas y, si procede, SSI puede retener impuestos si lo solicita una agencia del gobierno o autoridad fiscal adecuada. Entiendes que se puede solicitar a SSI que facilite cierta información a las agencias o departamentos del gobierno correspondientes en relación a cualquier pago o incentivo que ganes en conexión con el uso que llevas a cabo de los servicios de SSI’s. Aceptas facilitar a SSI toda la información requerida para ayudar a que SSI cumpla con sus obligaciones de declaraciones y retenciones.


5. ¿Se pueden transferir los puntos o recompensas?

Es posible que los panelistas no puedan transferir, asignar ni comprometer puntos o recompensas a ninguna otra persona ni a terceros. Los panelistas no tienen derechos de propiedad ni otros intereses legales en ningún punto concedido en conexión con el programa de recompensas de SSI. Los puntos no tienen valor monetario.


6. ¿Qué sucede si mi cuenta es suspendida o finalizada, o si cancelo mi afiliación?

La cuenta de un panelista puede suspenderse o finalizarse por inactividad, tal como se describe, o debido a actividades sospechosas en violación de los Términos y condiciones de SSI (Términos y Condiciones) ("Términos y condiciones de SSI"). Si tu cuenta queda suspendida o finalizada, recibirás una notificación o una ventana emergente cuando intentes entrar en tu cuenta de miembro o realizar una encuesta que te indicará que contactes con el soporte técnico de SSI. En caso de actividad fraudulenta sospechosa o que viole los Términos y condiciones de SSI, podrías perder el saldo de tu cuenta. Si SSI determina, a su total discreción, que tu cuenta queda suspendida o finalizada por error, SSI podría restaurar tu cuenta a estado activo. La decisión de SSI es final y vinculante.

Si deseas cancelar tu afiliación, debes canjear todos los puntos disponibles para ser canjeados antes de cerrar tu cuenta. Si tienes cualquier pregunta o cuestión relativa al canjeo, contacta con SSI en [helpdesk@centrodeopinion.es].

SSI conserva la información sobre puntos y el historial de transacciones de canjeo de cada panelista durante los 6 meses siguientes a la finalización o cancelación de la cuenta de un panelista.


7. ¿El programa de recompensas de SSI cambiará?

SSI se reserva el derecho de cambiar la normativa del programa de incentivos, las recompensas, términos, condiciones, y limitaciones, y/o cancelar el programa de forma completa por cualquier motivo y en cualquier momento.


8. ¿Tendré que divulgar cualquier información personal relativa a mi participación en el programa de recompensas?

En relación al programa de recompensas, podrías tener que divulgar o facilitar información personal a SSI y/o los subcontratistas, agentes, y/o representantes de SSI que ofrecen servicios a SSI relativos al programa de recompensas. Toda la información personal divulgada en relación al programa de recompensas será usada conforme a la política de privacidad de SSI y se utilizará para el fin o los fines para los que se divulgó.


9. ¿Cuándo se van a abonar los puntos a mi cuenta? ¿Cuánto tardaré en recibir los vales electrónicos?

En relación al abono de los puntos a tu cuenta, SSI tratará de abonarlos rápidamente; no obstante, el tiempo que tome abonarte los puntos a tu cuenta dependerá de la actividad en la que hayas participado (p. ej. respecto a los puntos concedidos por haber completado una encuesta, éstos se abonarán cuando el proyecto de encuesta se cierre). Además, podría haber un retraso en base a la opinión y análisis del cliente sobre los servicios realizados o proporcionados por SSI.

En cuanto a los vales electrónicos, se recibirán en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas después de canjear los puntos; no obstante, este plazo podría ser mayor en algunos casos. La entrega del vale electrónico podría tardar hasta diez (10) días laborables.


En relación a los vales físicos, generalmente el individuo recibirá los vales físicos en los diez (10) días laborables siguientes al canjeo.


Si no has recibido los puntos o el incentivo al que crees que tienes derecho, contacta con [helpdesk@centrodeopinion.es].


10. ¿Hay otros términos y condiciones que se apliquen al programa de recompensas de SSI?

SSI puede contratar a un proveedor o proveedores de servicios para gestionar y alojar una tienda o tiendas o un mercado o mercados online que ofrezca u ofrezcan a los miembros del panel la oportunidad de canjear puntos por productos o servicios disponibles en la tienda o tiendas o en el mercado o mercados online, o a través del mismo o los mismos. El proveedor o los proveedores de servicios puede o pueden tener términos y condiciones que afecten tu capacidad para usar e interactuar con la tienda o las tiendas o el mercado o los mercados online, cuyos términos y condiciones estarán disponibles en la página o las páginas web de la tienda o las tiendas o del mercado o los mercados online. Además, puede haber ciertos términos y condiciones que afecten a ciertas recompensas, productos o servicios disponibles en la tienda o tiendas o el mercado o mercados, o a través del mismo o los mismos. Estos términos y condiciones están disponibles a en la tienda o las tiendas o el mercado o mercados online, o a través del mismo o los mismos. Lee estos términos y condiciones atentamente.