¡Sorteamos 5.000 € EN EFECTIVO al año!

No solo te remuneramos por cada encuesta en línea que completes, también obtienes la posibilidad de ganar mucho dinero en nuestro Sorteo trimestral de premios en efectivo.

Información general de Centro de Opinión

Te recomendamos que nos proporciones toda la información que puedas en la encuesta de registro inicial y que mantengas actualizados los datos de tu perfil en el sitio web. Si optas por no responder a ciertas preguntas, el número de encuestas a las que se te invite a participar puede verse reducido sencillamente porque para muchas encuestas esa información es imprescindible.

Los investigadores de mercado suelen buscar la opinión de un grupo de personas muy concreto: por ejemplo, usuarios de una marca o producto concretos. Te plantearán varias preguntas al principio de la encuesta para comprobar si es adecuada para ti. Si no lo es, te pueden considerar no apto o puedes recibir un mensaje indicando que se te ha descalificado de la encuesta en línea. Las encuestas que tenemos disponibles dependerán de los proyectos para los que nuestros clientes necesitan opiniones y variarán de un día para otro. Continuamente hay disponibles encuestas en línea nuevas y apasionantes, así como oportunidades para que expreses tu opinión y obtengas recompensas.

Recuerda que los datos de las encuestas incompletas se descartan y no se utilizan en el análisis final de los datos de la encuesta, ni con otros fines. Entendemos que tu tiempo es importante para ti y para agradecer tu esfuerzo recibirás una participación para el sorteo de premios, de manera que aunque no seas apto, seguirás teniendo una oportunidad de ganar nuestro Sorteo trimestral de premios en efectivo, en el que un afortunado ganador puede recibir 1.250 € en efectivo.