Obtén pagos PayPal instantáneos

PayPal es una forma rápida y fiable de canjear tus puntos por efectivo. No te olvides de leer nuestros tres sencillos consejos a continuación para que te resulte fácil ganar efectivo realizando encuestas en línea.

Tres sencillos consejos para obtener efectivo con los puntos ganados en las encuestas en línea:

En tres sencillos pasos podrás empezar a obtener recompensas por responder a nuestras encuestas.

1 Abre una cuenta PayPal: si no dispones de una cuenta PayPal visita www.paypal.com/es y haz clic en “Crear cuenta”. Para estar seguro de poder canjear fácilmente tus puntos y obtener dinero en efectivo por las encuestas en línea, utiliza la dirección de correo electrónico que utilizas como miembro de Centro de Opinión cuando introduzcas tus datos. Si ya dispones de una cuenta PayPal, pero con una dirección de correo electrónico diferente, asegúrate de añadir la dirección de correo electrónico que utilizas como miembro de Centro de Opinión a tu cuenta existente. De lo contrario, no podrás recibir tu efectivo a través de PayPal.

2 Utiliza la dirección de correo electrónico de tu afiliación a Centro de Opinión: todas las transacciones de canje de puntos de las recompensas ganadas a través de las encuestas en línea utilizarán la cuenta de PayPal que coincida con la dirección de correo electrónico utilizada para tu correspondencia con Centro de Opinión. Si ya dispones de una cuenta PayPal existente con una dirección de correo electrónico que sea diferente a la que utilizaste al registrarte en Centro de Opinión, puedes añadir tu dirección de correo electrónico de Centro de Opinión a tu cuenta existente. Haz clic en “Entrar” y selecciona “perfil” “correo electrónico” / “añadir”.

3 Cuenta de PayPal verificada: queremos asegurarnos de que el efectivo que ganes esté seguro y a buen recaudo. Por ello te solicitamos que tengas una cuenta PayPal verificada. Esto te beneficia al proporcionarte más libertad y flexibilidad para enviar y recibir dinero a través de PayPal. Tener el estado de cuenta “verificada” te dará más credibilidad ante cualquier persona de la que recibas o a la que envíes pagos y para otras transacciones en efectivo para las que podrías utilizar PayPal. Recuerda que solo podrás recibir tu canje si tu cuenta PayPal tiene estado de “verificada”. Puedes encontrar más información sobre la verificación y cómo obtenerla aquí.