¿Cómo funcionan las encuestas de Centro de Opinión?

Centro de Opinión te conecta con las principales empresas del mundo mediante la participación de encuestas en línea. La afiliación es gratuita. Únete hoy mismo.

¿Qué ocurre antes y después de unirte a nuestra comunidad en línea?

Cuando te unas a nuestro panel de encuestas en línea, te pediremos que proporciones información personal de registro básica (nombre, dirección de correo electrónico y sexo) de manera que podamos saber qué tipo de miembro eres en la comunidad. Formar parte de nuestro panel de encuestas significa aceptar los Términos y condiciones y la Política de privacidad. También te pediremos que proporciones información general, como tu dirección, fecha de nacimiento y nivel de educación. Esta información nos ayudará a saber si eres apto para determinadas encuestas en línea. También nos servirá para validar tu afiliación, ¡que es un paso muy importante para garantizar la calidad de los datos que el panel de encuestas en línea Centro de Opinión busca!

¡Estaremos en contacto!
En nuestra comunidad de encuestas en línea nos gusta comunicarnos con nuestros miembros. Queremos mantenerte informado cuando haya una encuesta nueva disponible para ti. Recibirás invitaciones a nuestras encuestas remuneradas en la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de registro.

Recompensas por tu tiempo
Tu tiempo es valioso y, por ello, te pagamos por cada encuesta que terminas. Cada vez que completes una de nuestras encuestas en línea, ganarás puntos que podrás canjear por efectivo o tarjetas regalo. ¡No tardarás mucho en poder canjear tus puntos por recompensas!

Además, por cada encuesta que realices, ganarás una participación en nuestro Sorteo trimestral de premios en efectivo, con un premio de 1.250 €. Cada trimestre, elegiremos por sorteo a un afortunado ganador que recibirá este magnífico premio. Todo lo que tienes que hacer es completar nuestras encuestas en línea. Cuantas más encuestas remuneradas respondas, más probabilidades de ganar tendrás.

¡Logra que se escuche tu voz!
Y lo que es más importante, realizar encuestas remuneradas con Centro de Opinión significa compartir tu opinión acerca de los productos e ideas que necesitan orientación. Tienes el poder de influir en cosas importantes y Centro de Opinión puede ser el puente entre tus ideas y los distintos productos y servicios. ¡Permite que tu voz se escuche e influya en el futuro con nuestras encuestas en línea!