Acerca de Centro de Opinión y nuestras encuestas en línea

¡Únete hoy!

o introduce tus datos aquí
Selecciona género
o únetenos a través de Facebook

Centro de Opinión es un panel de investigación de mercado que te permite completar encuestas remuneradas. Durante los últimos 30 años, hemos contribuido a que personas como tú compartan su opinión acerca de productos y servicios a través de encuestas en línea y les hemos recompensado por su tiempo.

En Centro de Opinión entendemos que las necesidades del consumidor conforman la base del éxito de un negocio y tenemos la capacidad excepcional de transmitir tu opinión a través de encuestas anónimas.

También te recompensaremos de distintas maneras por participar en nuestras encuestas en línea. No solo tendrás la oportunidad de influir en los responsables de tomar las decisiones acerca de productos y servicios, sino que también te recompensaremos con efectivo, vales regalo y la posibilidad de participar en nuestro Sorteo trimestral de premios en efectivo.

Completar encuestas en línea es una manera sencilla e interactiva de expresar tu opinión sobre distintos temas interesantes de forma anónima.

¿Te has preguntado alguna vez cómo saben tus empresas favoritas lo que tú y tus amigos buscáis exactamente? ¡Gracias a nuestras encuestas remuneradas! Centro de Opinión es una comunidad de muestreo a partir de encuestas en línea de participación voluntaria que os brinda a ti y a otros miembros la oportunidad de cumplimentar encuestas en línea patrocinadas por las corporaciones más importantes de todo el mundo, así como de ser remunerados por ello.



La satisfacción de los consumidores con un producto o servicio confirma la base del éxito de un negocio. En las encuestas remuneradas de Centro de Opinión, tienes la capacidad exclusiva de comunicar tu opinión de forma anónima. Influirás en los responsables de tomar las decisiones acerca de productos y servicios, y recibirás dinero en línea a través de PayPal o podrás darte un capricho con un vale de Amazon.es o iTunes®. Completar nuestras encuestas remuneradas es una excelente manera de ganar dinero en línea a cambio de tu opinión.

Es una situación en la que todos ganan: tú obtienes recompensas en línea por ayudar a tus marcas favoritas a desarrollar productos y servicios más atractivos mientras que las empresas obtienen información acerca de lo que tú, como consumidor, quieres. Se trata de una oportunidad para lograr que tu opinión cuente. ¿Quién sabe? ¡Tu próximo smartphone incluso podría tener alguna de las características que has sugerido en nuestras encuestas en línea remuneradas!

about us