¡Disfruta de Spotify Premium como recompensa!

Gana dinero en efectivo o solicita vales para canjear por suscripciones a Spotify Premium, que te darán acceso instantáneo a un mundo musical genial.

Spotify Premium es un sueño para un amante de la música

Con todo tipo de música, desde los musicales hasta el heavy metal, desde recopilaciones hasta música clásica, canciones infantiles o temas de karaoke, Spotify tiene opciones para todos los gustos. La suscripción Premium permite la reproducción sin anuncios con un sonido de alta calidad directamente a tu ordenador, tableta o smartphone para que puedas disfrutar de tus artistas favoritos donde quieras y cuando quieras.

Si participas en nuestras encuestas en línea, recibirás puntos por cada encuesta que completes. Estos puntos pueden canjearse por dinero (a través de PayPal) o vales, que ahora puedes canjear por suscripciones a Spotify Premium o en otros comercios líderes a través de nuestra Tienda Virtual. Canjea una suscripción de 1 mes por 12 € en vales o de 3 meses por tan solo 33 € en vales. ¡La posibilidad de compartir tu opinión a través de las encuestas en línea de Centro de Opinión nunca había sonado tan bien!