Cómo se sabe si eres apto para una encuesta en línea

Una vez seas miembro de Centro de Opinión, te haremos varias preguntas para conocerte un poco mejor. Mientras más información tengamos, más adecuadas para ti serán las encuestas a las que te invitaremos.

¿Qué es un “filtro” durante una encuesta?

Las empresas que realizan investigaciones de mercado suelen buscar las opiniones específicas de un grupo de personas muy determinado: por ejemplo, solo aquellas que ya poseen una marca o producto. Si todavía no conocemos esta información, te haremos varias preguntas al inicio de la encuesta para asegurarnos de que sea adecuada para ti. Si no lo fuera, puede que se te considere no apto o que recibas un mensaje indicando que has sido descalificado de la encuesta en esta ocasión.

Nuestras encuestas en línea varían a diario, dependiendo de los temas sobre los que nuestros clientes quieran recibir opiniones, y ofrecemos continuamente nuevas encuestas y sondeos en línea para darte la oportunidad de recibir recompensas por tus valiosas opiniones.

Cuanta más información puedas proporcionarnos durante el registro inicial, de forma más precisa podremos vincularte con cada encuesta. Si mantienes tu perfil en línea actualizado, podremos enviarte las encuestas más adecuadas para ti. Si prefieres no responder a alguna de las preguntas, es posible que se reduzca el número de encuestas a las que podamos vincularte. Te garantizamos que nunca compartiremos tu información personal con nadie, siempre mantendremos tu anonimato con nuestros clientes. Sin embargo, cuanto más sepamos de ti, mejor capacitados estaremos para invitarte a participar en las encuestas que te resulten interesantes.

Cualquier dato de las encuestas incompletas queda descartado y no se utilizará en los resultados finales de la encuesta en línea. Sabemos que tu tiempo es precioso y queremos aprovechar al máximo tus opiniones. Recuerda que aunque no seas apto para una encuesta en línea concreta, recibirás una participación para el sorteo de premios por tus esfuerzos, de manera que tendrás la oportunidad de ganar 1.250 € en nuestro Sorteo trimestral de premios en efectivo.